Dan reporte meteorológico entre dos y uno se duerme #VIDEO

Dan reporte meteorológico entre dos y uno se duerme #VIDEO
Dan reporte meteorológico entre dos y uno se duerme #VIDEO

La presentadora del clima Susie Martin, confirmó que llevó a su hijo al trabajo con motivo del “Día internacional de cargar a tu bebé”

La presentadora y meteoróloga, Susie Martin colaboradora de un noticiero en Estados Unidos, realizó su sección con un invitado muy especial, su pequeño hijo.

La presentadora del clima confirmó que llevó a su hijo al trabajo con motivo del “Día internacional de cargar a tu bebé”, visiblemente emocionada al presentar su sección, la feliz madre comenzó su reporte con su pequeño asistente en su espalda, aunque el pequeño no resistió la jornada laboral y quedó profundamente dormido durante la presentación.

Además en la publicación de Facebook el canal ofreció una divertida disculpa por el desempeño del invitado especial, “La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan el clima hoy. Desafortunadamente, su asistente fue encontrado dormido en el trabajo…Nos disculpamos por el inconveniente”.

Tras su participación, usuarios de Facebook compartieron el video hasta hacerlo viral y generando comentarios positivos en la red social hasta llegar a un millón de vistas.

Finalmente, la página agradeció la respuesta de la gente “por su amabilidad. Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial”.

Tras su publicación, el video cuenta ya con 18 mil reacciones y ha sido compatido más de 13 mil 823 ocasiones.

 

 

Contenido relacionado

Así reaccionó un perro al ser reencontrado por su dueño luego de tres años #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un nuevo caso de prepotencia indigna a las redes sociales: #LadyDepartamentos #VIDEO
  2. #VIDEO muestra una "mano misteriosa" que intriga a las redes sociales

Opina

Tu email no será publicado .


*