
Recientemente se reveló que la madre de Michaela quiere vender todas las propiedades que fueron de Bisogno, incluido un departamento que él habría dejado a su pareja.
A casi dos meses de la muerte de Daniel Bisogno, han surgido conflictos por su herencia. Su hermano Alex y su exesposa Cristina Riva Palacio, madre de su hija Michaela, estarían en disputa por los bienes que legalmente le corresponderían a la menor.
Te puede interesar: Ángela Aguilar elimina todas sus fotos de Instagram ¡hasta las de su boda!
Recientemente, un programa de espectáculos reveló que la expareja del conductor también estaría enfrentando un nuevo conflicto con Charly Moreno, último novio de Bisogno, a quien presuntamente también le habría dejado parte de sus bienes.
En días pasados se dio a conocer que la madre de Michaela busca vender todas las propiedades que pertenecieron al periodista, lo que incluye un departamento que Bisogno habría dejado a su pareja sentimental. Cristina ha intentado convencer a Charly de que abandone el inmueble, pero hasta ahora no ha tenido éxito.
A través de un comunicado, Alex Bisogno detalló que la familia del conductor desea que la herencia se mantenga intacta hasta que Michaela sea mayor de edad y pueda administrar su patrimonio por sí misma.
No obstante, el periodista Javier Ceriani aseguró en su canal de YouTube que Cristina está haciendo todo lo posible por desalojar a Charly de la propiedad ubicada en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
“Bisogno tenía a uno de los novios en un departamento que compró en la Zona Rosa (…) el chico no hizo más que historias ahí, pero era un departamento de Bisogno”, explicó.
Por su parte, la abogada Marcela Torres, invitada al programa para hablar sobre el tema, aclaró que, si efectivamente el conductor heredó el departamento a su pareja, no sería posible desalojarlo sin un proceso legal.
“El hecho de que una persona esté en posesión de una propiedad, ya sea por arrendamiento o porque el mismo dueño, en este caso Bisogno, lo permitió voluntariamente, impide que se le desaloje sin más. Si Cristina cambiara las chapas, estaría cometiendo un delito de despojo. Si el novio de Bisogno no se va de forma voluntaria, la única vía para retirarlo es la civil”, explicó.
Según diversos medios, Charly Moreno mantuvo una relación sentimental con Daniel Bisogno durante aproximadamente un año. Fue él quien lo acompañó durante la grave crisis de salud que enfrentó en sus últimos meses, y que culminó con su fallecimiento el pasado 20 de febrero.