De al menos 7 balazos asesinan a mujer dentro de su domicilio en Nuevo León

De al menos 7 balazos asesinan a mujer dentro de su domicilio en Nuevo León

Una mujer muerta y otra lesionada fue el saldo de un ataque que ocurrió ayer por la noche, el responsable logró huir

Ayer por la noche, una mujer fue asesinada dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, en la calle San Joaquín, en la colonia Evolución. De acuerdo con la información, la mujer, cuya identidad no fue revelada, se encontraba dentro de su casa cuando fue atacada a balazos.

Testigos aseguran que el responsable fue un hombre que vestía una chamarra camuflada tipo militar y huyó luego de asesinar a la mujer.

Vecinos hicieron un reporte al 911 por detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de una persona, y atendieron a otra más que resultó lesionada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales trabajaron en la escena donde encontraron alrededor de 7 casquillos percutidos. Implementaron un operativo en la zona para localizar al presunto homicida, sin embargo, no tuvieron éxito.

Contenido relacionado

¡Tragedia en Monterrey! Sujeto asesina a su novia y después se dispara en la cabeza

EAS

Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*