De DC a Marvel, Christian Bale formará parte de la nueva película de Thor

De DC a Marvel, Christian Bale formará parte de la nueva película de Thor
De DC a Marvel, Christian Bale formará parte de la nueva película de Thor

De superhéroe a villano, Christian Bale volverá a las producciones cinematográficas basadas en cómic, informó Tessa Thompson

Christian Bale dejará atrás al Caballero de la noche, personaje que interpretó en la trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan, y se sumará al universo Marvel.

Al menos eso fue lo que dijo Tessa Thompson, actriz que interpreta a Valquira en las películas de Thor y quien se saltó la confidencialidad de Marvel.

«Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico. He leído el guion y podría hablar mucho. Natalie Portman y yo nos hemos enviado un montón de mensajes», afirmó Thompson en una entrevista a ET durante la presentación de la nueva temporada de Westworld.

Bajo la dirección de Waititi, Thompson ha señalado que estarán un gran número de caras conocidas, así como «gente nueva que se une a la fiesta».

Después de los sucesos ocurridos en Thor: Ragnarok y Endgame, Valquiria quedó al cargo de Nuevo Asgard, sustituyendo a Odín y sus vástagos como líderes de los asgardianos.

La nueva película de Thor explorará la situación actual de Asgard, así como la nueva vida del Dios del Trueno tras unirse a los Guardianes de la Galaxia.

Christian Bale no es el primer actor que va de una compañía de cómics a otra, varios son los que lo han hecho, la pregunta es ¿El villano opacará al héroe de Ciudad Gótica?

DMS

Contenido relacionado

Te presentamos todos los ganadores de los Globos de Oro 2020
Acerca de PacoZea.com 56006 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*