De este modo un empresario se libró de sus atacantes en Puebla #VIDEO

De este modo un empresario se libró de sus atacantes en Puebla #VIDEO
De este modo un empresario se libró de sus atacantes en Puebla #VIDEO

El empresario iba llegando a su casa, cuando dos sujetos armados atacaron sus automóvil, el hombre arrancó y evitó ser víctima de un delito

Un empresario llegaba de visita a un fraccionamiento, cuando estaba en la entrada del lugar, dos sujetos llegaron e intentaron atacarlo, pero el hombre fue más rápido y arrancó el auto.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, miércoles 20 de noviembre, en el Fraccionamiento La Misión, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, a las 10:50 horas.

Como en otros eventos de esta índole, las cámaras de seguridad captaron el momento, que fue condensado en un sólo video, con las tomas de dos diferentes cámaras.

En la grabación se ve al empresario llegar en un auto negro, se detiene para mostrarle al guardia de seguridad del fraccionamiento su credencial, el guardia se retira a su caseta para darle el paso, justo en ese momento llegan dos sujetos.

Cada uno se va a un lado del vehículo y sacan armas, el que se va junto a la ventanilla del conductor, la rompe, pero el empresario arranca y los deja atrás, los sujetos no tienen más remedio que irse del lugar.

DMS

Contenido relacionado

Portón automático impide que delincuentes entren a casa en Lindavista #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*