¡De milagro! Bebé sobrevive tras ataque de comando armando, dos mujeres pierden la vida

¡De milagro! Bebé sobrevive tras ataque de comando armando, dos mujeres pierden la vida
¡De milagro! Bebé sobrevive tras ataque de comando armando, dos mujeres pierden la vida

En redes sociales circuló un video grabado después del ataque donde se puede ver a los menores sobrevivientes

La Semana Santa llegó a su fin, lamentablemente hechos violentos empañaron estos días.

Hoy fue el turno de Tabasco donde se vivió el ataque de un comando armado, en el cual dos mujeres perdieron la vida, y milagrosamente un bebé que estaba con las féminas sobrevivió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando las mujeres circulaban a bordo de un Jeep blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Comalcalco, en ese momento un vehículo se les emparejó y los hombres comenzaron a dispararles.

La muerte de las mujeres fue instantánea, mientras que los dos menores que viajaban con ellas -un bebé de ocho meses y un niño de 10 años- lograron salvar la vida, aunque no salieron ilesos.

En redes sociales circuló el video, tomado después del ataque, donde se puede ver a las occisas dentro de la camioneta ocupando los asientos del piloto y copiloto.

El menor de 10 años está sentado en la banqueta, claramente afectado y con las piernas llenas de sangre; mientras el bebé, que está en el piso, no deja de llorar.

Se escucha que las personas dicen que el niño no tiene nada, otra persona le pregunta si su papá es “El Negro” y el menor contesta que sí.

El video contiene escenas fuertes, por lo que se deja al criterio del lector el verlo o no, en caso de desear hacerlo, haga click aquí.

Contenido relacionado

Sobrevivientes de matanza en Minatitlán dan escalofriantes relatos
Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fallece bebé que había sobrevivido a ataque de comando armado - PacoZea.com
  2. Un grupo de jóvenes fue atacado a tiros en Tabasco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*