De Nigris igualó récord goleador de Suazo en Concacaf

aldo-de-nigrisLa anotación de Aldo De Nigris ante Don Bosco no solo ayudó a Rayados a irse de la Concachampions con un poco de decoro, también le sirvió al atacante mexicano para igualar a Humberto Suazo, quien con 16 tantos era el mejor goleador de la Pandilla en esta justa internacional.

El dorsal 9 de la Pandilla habló de este récord, aunque remarcó que no se puede ir contento, pues el objetivo de todos era clasificar a la siguiente ronda y esto no sucedió.

«Es lamentable la situación de no poder estar calificados sabiendo del plantel que tenemos, eso son estadísticas (los goles en Concacaf), pero lo único por lo que me quedo contento es que el equipo hizo un gran esfuerzo».

«En lo personal, agradecer a toda la gente que vino a pesar de saber la situación del equipo, que no estamos en un buen momento y eso nos da mucha confianza y nos compromete más a que tenemos que levantar y buscar la clasificación a como dé lugar», señaló.

– ¿Es triste que el estadio no se llene? – «Esperaba menos gente, la verdad me sorprendió, bueno no, la gente de Monterrey sé la grandeza que tiene, la lealtad que tiene y la verdad que voy muy contento, vino mucho más gente de lo que esperaba».

Acerca de PacoZea.com 41210 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*