De no confrontar a delincuentes habrá más muertos que nunca: Hipólito Mora #VIDEO

De no confrontar a delincuentes habrá más muertos que nunca: Hipólito Mora #VIDEO

Luego de la emboscada en Aguililla, el ex líder de las autodefensas, Hipólito Mora, asegura que la estrategia de seguridad debe cambiar o habrá más familias dañadas

Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas en Michoacán, aseguró que la prioridad para los gobiernos debe ser atender la seguridad y que la estrategia de no combatir al crimen organizado de manera frontal no ha funcionado.

“El gobierno se está equivocando dándole prioridad a otras cosas, primero debe ser la inseguridad, lo demás es secundario”, aseveró.

Tras la emboscada en Aguililla en donde al menos a 13 agentes de la Policía Michoacán perdieron la vida, advirtió que si no se combate este mal podría haber más muertes:

“No quieren combatir la violencia con violencia, pero si los dejan crecer habrá más muertes que si los combatieran”, apuntó, al tiempo que lanzó un llamado a las autoridades a cambiar la forma en que se enfrenta la violencia en el país pues de no hacerlo, habrá muchas más familias afectadas, pronosticó: “Si dejan la seguridad para después, habrá muchas más familias lastimadas“, auguró.

Finalmente el líder de las autodefensas de La Ruana apuntó que “el gobierno le eche ganas, que se pongan a trabajar y se dejen de fanfarronadas“, y respecto a emboscada en Aguililla, lamentó el suceso y dijo que es triste escuchar los audios en donde los elementos piden ayuda y aseguran que están muriendo.

Contenido relacionado

Así vivieron los policías la emboscada en Aguililla #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Con homenaje despiden a policías emboscados, militares buscan a los responsables - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*