¡De película! Roba patrulla y termina volcado #VIDEO

¡De película! Roba patrulla y termina volcado #VIDEO
¡De película! Roba patrulla y termina volcado #VIDEO

El sujeto de 44 años resultó lesionado por el accidente, recibió atención médica y fue remitido al Ministerio Público

Después de varios minutos, el presunto ladrón terminó volcado sobre la carretera 49 en dirección a Torreón y finalmente fue detenido

En Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre que conducía una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Cos, la cual había sido robada minutos antes.

La persecución se desató luego de un reporte que se levantó mediante el Sistema de Emergencia 911 donde denunciaron el robo del vehículo con número económico 51 y que se dirigía rumbo a Calera.

Policías se movilizaron hasta localizar dicha unidad. Al detectar que lo perseguían, el sujeto que robó la patrulla aceleró su marcha sobre la carretera federal 49, con dirección de Fresnillo a Río Grande.

A la altura de la gasolinera La Soledad, el hombre perdió el control y volcó. El culpable fue identificado como Julio Cesar ‘N’, de 44 años, quien dijo tener su domicilio en San Pedro, Coahuila.

Por el accidente resultó lesionado por lo que fue trasladado para recibir atención médica y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, para que se integre la Carpeta de Investigación que corresponde.

Contenido relacionado

Una mujer hace “twerking” sobre una patrulla y esto hace la policía #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 38250 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*