¡De terror! Vecinos de Neza descubren a hombre decapitado

¡De terror! Vecinos de Neza descubren a hombre decapitado
¡De terror! Vecinos de Neza descubren a hombre decapitado

En plena calle hallaron el cuerpo de un hombre y a unos metros abandonaron su cabeza

Vecinos de la colonia Ejidos de San Agustín, del municipio de Nezahualcóyotl, quedaron conmocionados al descubrir el cadáver decapitado de un hombre, hallaron su cabeza en una jardinera.

La Policía Municipal recibió el reporte y arribaron a la calle Plutarco Elías Calles, entre Ferrocarril e Ignacio Allende, a las 6:15 de la mañana de ayer.

El cuerpo del hombre fue encontrado boca abajo y vestía playera blanca sin mangas, pantalón de mezclilla gris y estaba descalzo. Lo abandonaron con una cobija gris en las piernas. “Al parecer se encuentra amarrado de las manos detrás de la espalda”, refirió uno de los uniformados.

En una pequeña jardinera, aproximadamente a unos 10 metros del cuerpo, localizaron la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 años, que tenía varias lesiones.

Vecinos de la zona afirmaron no escuchar nada y tampoco identificaron a la víctima como residente del lugar.

El sitio fue resguardado por los agentes hasta que personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a realizar las primeras investigaciones.

Autoridades revisarán las cámaras de seguridad de la zona, pues sospechan que el individuo fue asesinado en otro lugar y sus victimarios lo arrojaron en ese sitio. Ya se abrió la carpeta de investigación para tratar de identificar a los responsables.

Contenido relacionado

Macabro hallazgo en Aguascalientes, reportaron 3 cadáveres en una noche #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Localizan decapitado a un niño de 12 años que salió a cuidar sus cabras en Ometepec - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*