De un disparo, asesinan a niña en la puerta de su casa

De un disparo, asesinan a niña en la puerta de su casa
De un disparo, asesinan a niña en la puerta de su casa

Al escuchar el disparo, vecinos  salieron de sus hogares para saber qué pasaba, pero ya solo encontraron el cuerpo de la menor afuera de su hogar.

Fátima Guadalupe, de 14 años de edad, fue asesinada este lunes de un disparo en la cabeza cuando abrió la puerta de su casa ubicada en San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

Al escuchar el disparo, los vecinos salieron de sus hogares para saber qué pasaba, pero ya solo encontraron el cuerpo de la menor afuera de su hogar.

Alertaron a las autoridades, quienes acordonaron la zona y elementos del Ministerio Público realizaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.

Los habitantes de la zona se encuentran indignados y con temor debido a que también tienen hijos.

Aunque en la mayoría de las viviendas hay protecciones en puertas y ventanas, incluso en la casa de la menor asesinada, ello no pudo evitar la agresión hacia la menor.

“Da coraje, da impotencia y se pone a pensar en los que tenemos, en este caso que tengo a mi hija, me pongo a pensar en qué ciudad vivimos, en qué país vivimos”, dijo Martha Patricia, vecina de Hacienda Costitlán.

Las calles están solas y los vecinos afirman que solo han visto a las patrullas ahora que se presentó el asesinato de la menor.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En Coatzacoalcos, asesinan a seis de una familia, cuatro eran niños

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*