De un disparo, muere niña de 4 años dentro de automóvil que pretendía ser robado

De un disparo, muere niña de 4 años dentro de automóvil que pretendía ser robado
De un disparo, muere niña de 4 años dentro de automóvil que pretendía ser robado

Debido a que el vehículo tenía los seguros activados no lograron abrirlo, sin embargo, antes de retirarse le dispararon al automóvil

Una niña de cuatro años falleció tras recibir un impacto de arma de fuego, luego de que unos sujetos no lograron robar el vehículo en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron cuando su tía, Alma Lidia ‘N’ circulaba sobre la carretera Chalco-Mixquic, en el municipio mexiquense de Chalco, y fue abordada por tres sujetos.

Según declaraciones de la propia afectada, fue pasando el penal de Huitzilzingo, cuando tres hombres se bajaron de una unidad de transporte público de pasajeros.

Uno de los sospechosos venía armado y en grupo se aproximaron por el lado derecho de su vehículo marca VW Pointer color Champaña modelo 2005, placas 699-TPP de la CDMX, para intentar abrirlo.

Debido a que el vehículo tenía los seguros activados no lograron abrirlo, sin embargo, antes de retirarse le dispararon al automóvil recibiendo el impacto en el costado izquierdo a la altura de la puerta trasera donde la menor de nombre Fátima Magali de cuatro años iba acostada.

La pequeña recibió el impacto en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Materno Infantil donde lamentablemente falleció.

Corresponderá a las autoridades llevar a cabo las investigaciones del caso.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Niña de 11 años da a luz a un bebé producto de una violación, acusan de omisión a las autoridades
Acerca de PacoZea.com 39044 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*