Debido a contingencia, Iglesia de NL pide apoyo económico

Debido a contingencia, Iglesia de NL pide apoyo económico
Debido a contingencia, Iglesia de NL pide apoyo económico

De acuerdo con el párroco Sergio Lara Soto, los donativos pueden ser depositados “directamente a la cuenta bancaria de la parroquia” que se anuncia en el circular

La contingencia no solo ha perjudicado a los negocios mercantiles de México. El reciente reporte del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) mostró que unos de los establecimientos más reticentes a cerrar son las iglesías, cuatro recintos religiosos han tenido que se instados detener sus actividades.

Las iglesias necesitan fondos para mantenerse, aun cuando sean solo las limosnas. Prueba de ello que una parroquia esté solicitando fondos de sus fieles para mantenerse en pie.

Hace unos días, la Parroquia San Jorge Mártir, ubicada en San Nicolás, Nuevo León, pidió a la comunidad de la iglesia ayuda para subsistir en medio de la pandemia mundial.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, se emitió un comunicado firmado por el párroco Sergio Lara Soto en el que se pedía de la manera más atenta hacer donativos para “el sostenimiento básico de los servicios básico de la parroquia”, tales como “sueldos de religiosas, empleados, servicios como luz, agua e impuestos IMSS, INFONAVIT, etc.”.

De acuerdo con el párroco en turno, los donativos solo serán solicitados “hasta que todo vuelva a la normalidad” y los donativos pueden ser depositados “directamente a la cuenta bancaria de la parroquia” que se anuncia en el circular.

Contenido relacionado:

Iglesias abren aun en contingencia por coronavirus

CAB

Acerca de PacoZea.com 48049 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*