Decapitan a hombre y lo dejan en calles de Acapulco

Sobre su cuerpo dejaron su cabeza, no dejaron ningún mensaje o algo que lo relaciones con algún grupo criminal, Acapulco tuvo un fin de semana violento

El paradisíaco Acapulco a veces se tiñe de sangre, varios grupos delictivos operan en la localidad y por momentos empañan los esfuerzos de la gente trabajadora que ahí habita.

Los horrores van desde balaceras hasta encuentros de restos humanos.

La tarde de este domingo, el cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en la calle Mangos, de la colonia Ampliación Los Liirios.

El cuerpo presentaba severas huellas de tortura, tenía las manos amarradas hacia atrás de su cuerpo, sobre el área del pubis, dejaron la cabeza.

Los restos pertenecen ven a un  hombre que ronda los 25- 30 años y que lo único que llevaba  puesto era un shorts negro.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Además usuarios de redes sociales,reportaron balaceras en sus colonias, en todo el fin de semana.

DMS

Contenido relacionado

Caen tres integrantes de un grupo delictivo en Acapulco
Acerca de PacoZea.com 41071 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*