Decenas de muertos deja incendio en una clínica de Ecuador #VIDEO

Bomberos confirmaron la muerte de diecisiete personas por asfixia, que se encontraban en el interior del inmueble

Bomberos confirmaron la muerte de diecisiete personas por asfixia, que se encontraban en el interior del inmueble

Diecisiete personas murieron por asfixia y otras 12 quedaron heridas durante un incendio la tarde de este viernes, en una vivienda ubicada en el suburbio de Guayaquil, Ecuador.

Una llamada ciudadana alertó al Centro Zonal del ECU 911 de Samborondón, a las 15:24 hora local, sobre un incendio en un inmueble ubicado en el suburbio Guayaquil de la ciudad costera.

Más de 60 miembros y 15 unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil atendieron la emergencia.

En un boletín de prensa el ECU-911 informó que la Policía al llegar al lugar se percataron que la vivienda funcionaba como una clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicción a las drogas y alcohol.

Cerca de las 16:45 horas, bomberos confirmaron la muerte de diecisiete personas por asfixia, que se encontraban en el interior del inmueble. Además, se reportaron personas heridas con quemaduras; mismas que trasladaron hasta el hospital de Guayaquil Abel Gilbert Pontón.

Distintas personas se acercaron al lugar para obtener datos de sus familiares, quienes aparentemente se encontraban en esa casa en el momento de la tragedia.

 

Contenido relacionado:

Accidente de autobús en Cuba deja siete muertos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*