Deciden reforzar la seguridad en el Estado de México

Seguridad para EDOMEX
Seguridad para EDOMEX

Tras asesinato de policías, reforzarán la seguridad en el Estado de México

Tras el asesinato de dos elementos de la Policía Ministerial Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), en Tejupilco y del subdirector Operativo de la Región de Tejupilco de la Secretaría de Seguridad Pública mexiquense, Pedro Alcántara Valdés y su esposa; la seguridad de la zona sur de la entidad fue reforzada.

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y la secretaria de Seguridad Estatal, Maribel Cervantes Guerrero acordaron con integrantes de fuerzas federales aumentar la presencia de elementos en la zona.

Un mayor número de elementos de seguridad en dicha zona del Estado de México, tiene el objetivo de poder hacer frente de una mejor manera a la células del crimen organizado que están presentes o que operan en esos lugares.

También convinieron incrementar puntos de revisión de vehículos en los tramos carreteros más transitados para detectar personas sospechosas, drogas, armas y recuperar unidades robadas, así como realizar operativos “barrido” para identificar a personas e inmuebles vinculados con grupos delictivos.

En estos barridos también es objetivo identificar otros puntos de conflicto o relacionados con actividades delictivos a través de cercos en puntos específicos y una estrategia de intercambio de formación con las entidades vecinas.

Contenido relacionado

Termina con éxito el canje de armas en el Edomex

Acerca de PacoZea.com 41452 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*