16:51:59

Dejan a niño de tres años dentro de un coche en Acapulco, muere asfixiado

El padre del menor fue a Chilpancingo a hacer trámites, dejó al niño cuatro horas dentro del coche, su cuerpo no resistió el calor

Una tragedia completamente evitable sucedió este jueves en Acapulco, Guerrero, un niño de tres años murió asfixiado al interior de un auto, donde fue dejado por su padre.

Según reportes el pequeño permaneció desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas -cuando se dio el reporte- dentro del automóvil, sin ninguna ventilación, por lo que el calor terminó por arrebatarle la vida.

Personas que transitaban por el área las que se percataron de la situación, por lo que rompieron un cristal de la unidad para sacar al menor, al tiempo que otros dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El pequeño infante alcanzó a ser llevado por paramédicos de la Cruz Roja al cercano hospital privado Magallanes, donde murió al poco tiempo de su ingreso.

De acuerdo con la versión proporcionada por policías, la madre le dejó al niño al padre, quien es maestro, y este se fue a Chilpancingo en la mañana.

Policías Ministeriales aseguraron el vehículo Seat Ibiza blanco, donde fue hallado el menor; después fue resguardado por efectivos de La Marina.

DMS

Contenido relacionado

Niño de seis años es asesinado por su padrastro, lo agarró a patadas

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes