Dejaron en libertad a la ladrona de carteras de Coyoacán #VIDEO

Dejaron en libertad a la ladrona de carteras de Coyoacán #VIDEO

A pesar de presentar pruebas contundentes, la mujer que robó una cartera en Centro Coyoacán quedó en libertad por esta razón

El pasado 29 de diciembre una mujer fue detenida por su propia víctima luego de haberle robado la cartera en una cafetería de la Ciudad de México. Sin embargo, ya ha vuelto a las calles pues le otorgaron libertad condicional.

Tan solo 48 horas después, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México informó que Silvia Vanessa N,la presunta ladrona, deberá ir a firmar cada quince días mientras se comprueba su culpabilidad por posesión ilegal de tarjetas de crédito.

Mientras tanto, su cómplice, el hombre con la que la detuvieron e iba a acompañada, se quedó detenido en el Reclusorio Sur por tener antecedentes de robo en 2013.

A través de su cuenta de Twitter, la víctima Erika Schrödinger criticó la decisión de la autoridad al dejar en libertad condicional a la mujer que le robó, a pesar de presentar evidencias contundentes como lo fue un un video captado por las cámaras de seguridad de la cafetería.

Erika responsabiliza a los presuntos delincuentes de su seguridad y pidió a las autoridades mantener en resguardo los datos personales.

Contenido relacionado

Roba cartera, la descubren y la denuncian #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 58074 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ventas por Día de Reyes alcanzarán los 17 mil 550 millones de pesos - PacoZea.com
  2. Detienen a ladrona de celulares en Tlalpan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*