Del Toro ya no será defensa de Duarte

Del Toro ya no será defensa de Duarte
Del Toro ya no será defensa de Duarte

Este jueves, sin precisar la razón de la decisión por ser “parte del secreto profesional”, el despacho informó que ya tuvo comunicación con Duarte y que se comprometieron a contribuir en agilizar el cambio de abogados

El despacho encabezado por el abogado Marco Antonio del Toro Carazo dejó de llevar la defensa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Este jueves, sin precisar la razón de la decisión por ser “parte del secreto profesional”, el despacho informó que ya tuvo comunicación con Duarte y que se comprometieron a contribuir en agilizar el cambio de abogados.

“Esta firma de abogados, encabezada por el Licenciado Marco Del Toro, informa que se tomó la decisión de concluir con la representación jurídica del exgobernador Javier Duarte de Ochoa. Lo anterior por razones completamente ajenas al cliente, pero que son parte del secreto profesional, por lo que es nuestro deber mantenerlas como tal”, indicó el despacho.

El escrito señala que “dadas las especiales circunstancias que motivaron esta decisión -ya comentadas cordial y ampliamente con nuestro hasta ahora defendido-, se procederá al ordenado relevo en un momento idóneo, ya que las endebles imputaciones federales están sujetas a una temporalidad que permitirá sin duda alguna la preparación adecuada para la siguiente audiencia -a meses de distancia aún-. encontrándose ya con una sólida cimentación jurídica”.

 

Contenido relacionado

Javier Duarte se pone a disposición de la PGR por desaparición forzada

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*