Delincuentes se disfrazan de policías para liberar a sus compañeros de la cárcel #VIDEO

Delincuentes se disfrazan de policías para liberar a sus compañeros de la cárcel #VIDEO
Delincuentes se disfrazan de policías para liberar a sus compañeros de la cárcel #VIDEO

La policía de la localidad logró detener a dos de los maleantes que entraron para liberar a una persona detenida por narcotráfico. Una de las cuales era su novia.

Cuatro delincuentes armados y vestidos de policías irrumpieron en una comisaría de las afueras de Buenos Aires, generando un tiroteo al interior del lugar e hiriendo gravemente a una oficial que se opuso a la liberación de un grupo de presos.

De acuerdo con información local, fue en la región de San Justo donde ocurrió este enfrentamiento, al parecer en un intento liberar a una persona detenida por el delito de narcotráfico.

Las cámaras de seguridad de la comisaría, muestran el momento en que los sujetos, vestidos con gorras y uniforme negros y con la inscripción «Policía», entran al lugar para iniciar el rescate de uno de sus compañeros.

De inmediato los delincuentes comienzan a disparar a los agentes policiales quienes los repelen; sin embargo, una de las oficiales que se encontraba en la entrada donde se iniciaron los disparos fue gravemente herida.

La policía Rocío Villarreal, de 25 años, permanece ingresada en terapia intensiva con pronóstico reservado por las «lesiones severas en la columna» que le ocasionaron las balas.

Tras el incidente, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre y una mujer identificados como Bruno Marullo y Ludmila Bustamante, quienes participaron en el ataque.

La principal hipótesis del motivo del asalto es actualmente el intento de liberar a un hombre, Leando Arando, que se hallaba detenido por el asesinato de un narcotraficante en el marco de un ajuste de cuentas por una deuda.

De acuerdo con las investigaciones, fue gracias a la revisión de los teléfonos celulares de los 19 presos que se encontraban recluidos en la comisaría, que se descubrió que la mujer arrestada era la novia de Arando.

Contenido relacionado

Policías evitan suicidio sobre avenida Revolución #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39171 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*