Delincuentes secuestran a pasajeros de auto particular para realizar un robo #VIDEO

Delincuentes secuestran a pasajeros de auto particular para realizar un robo #VIDEO
Delincuentes secuestran a pasajeros de auto particular para realizar un robo #VIDEO

El delincuente más joven le advierte a su compañero que él se tendrá que bajar de la unidad para realizar la fechoría planeada

Un par de delincuentes fueron captados en video en el momento en que realizan un secuestro express de un vehículo con el cual pretendían realizar un robo, con todo y los dueños del automóvil particular.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, los sujetos aprovechan el tránsito para sorprender a los pasajeros del vehículo y a punta de pistola subirse y mandar a los asientos traseros a sus ocupantes.

En el audio se puede escuchar como los delincuentes se dan instrucciones para llamar por teléfono a sus cómplices y advertirles que ya van en camino, todo esto mientras le piden a los pasajeros que cierren los ojos y no los vean.

«Ciérrame los ojos wey, no me veas… Ya la tráigo aquí wey, no quiero mamadas o les meto un plomazo al que me siga viendo», dice el hombre robusto que conduce el automóvil mientras su compañero sigue llamando por teléfono.

Según la crónica de los hechos, el delincuente más joven advierte que él se tendrá que bajar de la unidad para realizar la fechoría.

La grabación termina cuando los dos sujetos se dan cuenta de que están siendo filmados por lo que tapan la cámara.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril en el municipio de Chalco de acuerdo con la denuncia ciudadana.

Contenido relacionado

Delincuentes intentaron robar, pero los desarman y asesinan

NCV

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*