Denuncia de violación contra Neymar queda archivada «por falta de pruebas»

Denuncia de violación contra Neymar queda archivada "por falta de pruebas"
Denuncia de violación contra Neymar queda archivada "por falta de pruebas"

Neymar se declaró inocente, asegurando que el encuentro sexual fue una relación consensuada usada luego para intentar extorsionarlo

La justicia de Sao Paulo archivó la investigación contra el jugador brasileño Neymar, siguiendo un pedido de la fiscalía, que no halló pruebas suficientes para denunciar al astro, informó el tribunal a cargo del caso. 

El atacante del Paris Saint-Germain fue denunciado por la brasileña Najila Trindade Mendes de Sousa de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo. 

Pero la fiscalía consideró que no existen pruebas suficientes para incriminarlo y recomendó el cierre del caso.La magistrada Ana Paula Vieira de Moraes, del juzgado especializado en Violencia Doméstica y Familiar, aceptó este pedido y «determinó el archivo de la investigación», confirmó este viernes el tribunal de Justicia de Sao Paulo.

«Lo que ocurrió entre cuatro paredes no se puede saber, se tiene la palabra de ella contra la de él y las pruebas no fueron suficientes para [sustentar] la acusación», había afirmado la víspera la fiscal Flavia Merlini, precisando que el caso se puede «reabrir en cualquier momento» si surgen nuevos elementos.

El jugador se declara inocente y asegura que se trató de una relación consensuada usada luego para intentar extorsionarlo.

El 30 de julio, la policía de Sao Paulo concluyó que no existen indicios suficientes para acusar a Neymar, quien fue interrogado en una comisaría de la ciudad el 13 de junio.

Ante esta decisión de la justicia de su país, Neymar publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que se congratula.

«Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen».

Ver esta publicación en Instagram

Esse vai ser um capítulo jamais esquecido na minha vida por muitos motivos, o principal deles “ O DANO” causado em mim, na minha família e nas pessoas que realmente me conhecem. Vou ser sincero e não vou dizer que estou feliz, mas sim aliviado. A cicatriz vai continuar pra me lembrar o quanto o ser humano é capaz de fazer coisas boas mas também de fazer coisas RUINS! Sim, meu mundo desabou e fui pro chão … mas como diz uma lenda no jiu-jítsu “para muitos o chão é o fim de tudo, pra nós é só o começo” Que seja o começo não só pra mim, mas pra todos que sofreram esse tipo de falsa acusação e PRINCIPALMENTE pra toda MULHER que é REALMENTE vítima deste ato. O meu desejo é que vocês sejam fortes, lutem e consigam tudo que todas vocês merecem! Obrigado Deus POR TUDO, sempre 🙏🏽❤️

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Sin embargo, el astro del futbol enfrenta otra investigación por crimen virtual, por divulgar imágenes y conversaciones íntimas con la mujer en cuestión, en un fallido intento de probar ante la opinión pública su inocencia.

Contenido relacionado

Mike Tyson confiesa que usaba orina de sus hijos para burlar los controles de dopaje

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*