Denuncian abuso sexual en un parque afuera de Ciudad Universitaria en la CDMX

Denuncian abuso sexual en un parque afuera de Ciudad Universitaria
Denuncian abuso sexual en un parque afuera de Ciudad Universitaria

Dicha zona aledaña Ciudad Universitaria presenta un deterioro urbano, pese al constante flujo de estudiantes que registra en temporada regular de clases

A través del perfil de Facebook UNAM Social, fue denunciado un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una joven que caminaba en los alrededores de Ciudad Universitaria, Alcaldía de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

El reporte señala que esta mañana cerca de las 6:30 horas, un padre de familia y su hija circulaban sobre Eje 10, a la altura del Oxxo de la calle de Odontología y del Parque Hugo B. Margain cuando vieron que dos personas se estaban peleando.

El relato indica que escucharon gritos de una mujer, por lo que creyeron que se trataba de un asalto. A lo que el padre de familia orilló su vehículo y se bajó a brindar auxilio, mientras que otras personas también se acercaron.

La víctima señaló que iban caminando cuando el sujeto agresor se le acercó por atrás y le tocó la vagina y el pecho, ella trató de defenderse, empezó a gritar, momento en el que su abusador intentó escapar en bicicleta, sin embargo, ella corrió tras él, tirándolo y empezando a forcejear, fue cuando las personas se acercaron a auxiliarla.

El presunto agresor sexual fue golpeado, por lo que presentaba manchas de sangre en su ropa, y los transeúntes lograron detenerlo para que no escapara.

Cabe mencionar que la persona que denuncia estos hechos en la red social trató de solicitar ayuda al 911 sin embargo, mencionó como inaudita “la bola de preguntas que te hacen para poder hacer una denuncia. Les doy las referencias del lugar y me piden un número o código postal”.

El joven señalado como agresor se llama Ricardo y tiene 30 años, las fotos de este sujeto fueron difundidas para denunciarlo en caso de haber sido víctima de él.

La joven agredida acudió a denunciar el abuso sexual ante las autoridades correspondientes de la Ciudad de México.

Cabe destacar que dicha zona de la capital, aledaña al campus central de la máxima casa de estudios, presenta un deterioro urbano, pese al constante flujo de estudiantes que presenta y contar con un gimnasio urbano muy concurrido. Desde falta de alumbrado público hasta deficiencias en el bacheo o sistema de alcantarillado.

Igualmente, el Parque Hugo B. Margain es refugio de varias personas en situación de calle, y por la falta de iluminación que presenta, es aprovechado por distintos jóvenes para el consumo de enervantes.

Contenido relacionado

¡Cuidado! Hombre choca a mujeres para asaltarlas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 38101 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Noche mortal en Tepito, abaten a un hombre a la entrada de una vecindad #VIDEO - PacoZea.com
  2. Rockero argentino irá a la cárcel 22 años, por abuso sexual - PacoZea.com
  3. Seguirá investigación en caso de supuestos policías violadores - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*