Denuncian maltrato a anciano por parte de enfermeros #VIDEO

El médico jefe del hospital, Alexánder Bélikov, confirmó lo sucedido y aseguró que definitivamente, esas personas no trabajarán más con ellos

En Rusia, un grupo de enfermeros fueron denunciados por agredir físicamente a un hombre de 72 años dentro de un hospital psiquiátrico de la ciudad de Magnitogorsk, en la provincia rusa de Cheliabinsk.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se observa al paciente ser molestado por uno de los empleados sanitarios que le avienta un zapato, mientras él descansa en un sofá.

Cuando el abuelo busca defenderse, los jóvenes se burlan de él y uno de ellos le propina una fuerte patada en el trasero, desatando las risas de sus compañeros.

Según medios locales, el médico jefe del hospital, Alexánder Bélikov, confirmó lo sucedido y aseguró que definitivamente, esas personas no trabajarán más con ellos.

El anciano falleció meses después de la grabación a causa de la diabetes que padecía, según reveló su nieta quien dijo que dado los problemas de memoria que tenía, nunca pudo recordar hechos que sucedían en el hospital psiquiátrico y por lo mismo tampoco pudo denunciarlos.

Contenido relacionado

Bimbo despide a vendedor que robó a anciano #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Joven agrede a un anciano y lo asesina de un puñetazo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*