Denuncian ola de asaltos sobre Constituyentes #VIDEO

El atacante aprovecha el tránsito de la vialidad para acercarse a la víctima e intimidarla con un arma de fuego, quien entrega algunas de sus pertenencias

Los asaltos a conductores de automóviles que circulan sobre la Avenida Constituyentes siguen a la orden del día, muestra de ello es un video que circula en redes sociales que da muestra de cómo operan los asaltantes.

La denuncia hecha en redes sociales, muestra el momento exacto en que un conductor es despojado de sus pertenencias mientras circulaba a la altura del Panteón Dolores de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las imágenes capturadas por otro automovilista, el atacante -que usa gorra blanca y sudadera gris- aprovecha el tránsito de la vialidad para acercarse a la víctima e intimidarla con un arma de fuego.

Tras amagar al conductor, la víctima entrega algunas de sus pertenencias mientras intenta acelerar entre la avenida, sin embargo, el autobús que se encuentra frente a él lo imposibilita.

Los comentarios hechos en redes por los usuarios señalan que esta es una escena constante, sobre todo en horas pico de la mañana.

En la alcaldía Miguel Hidalgo es donde fueron detectados varios asaltos a automovilistas por parte de menores de edad que integraban una banda denominada “Los Diablitos”.

Entre las colonias más peligrosas se encuentran la Daniel Garza, América, Tacubaya, Observatorio, Santa Julia, Las Argentinas, Tacuba, Tlaxpana, así como la Escandón.

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO asalto en la Jardín Balbuena

Acerca de PacoZea.com 35645 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. En pleno Circuito Interior detienen a asaltantes #ElQueLaHaceLaPaga - PacoZea.com
  2. Asaltan a joven en la puerta de su casa #VIDEO - PacoZea.com
  3. Aprovechan tráfico cerca de Los Pinos para asaltar - PacoZea.com
  4. Captan en #VIDEO momento en que hombre secuestrado se avienta desde una cajuela - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*