Denuncian por abuso sexual en contra de una menor a exjugador de la NFL

El hombre se encuentra detenido sin derecho a fianza en Columbus, acusado del delito de incitar a un niño con propósitos indecentes

El exjugador de los Halcones de Atlanta, Justin Crawford, perteneciente al equipo de prácticas, fue detenido este miércoles luego de ser señalado como presunto responsable por un abuso sexual en contra de una menor de 12 años de edad.

El hombre, de 23 años, fue arrestado luego de que la niña le contara a su madre que tuvo sexo con él en su casa el pasado fin de semana.

Medios locales de Atlanta, en Estados Unidos, informaron que durante la audiencia inicial se reveló que el hecho fue descubierto originalmente por la esposa del exjugador, que fue quien llevó a la niña de regreso a la casa de su madre.

Si bien originalmente Crawford negó los hechos, posteriormente el exjugador señaló que fue la menor quien le propuso sostener relaciones sexuales.

Por el momento el hombre se encuentra detenido sin derecho a fianza en Columbus, Ohio, acusado de los delitos de abuso de menores, así como de sodomía e incitar a un niño con propósitos indecentes.

El joven jugó durante dos temporadas para la West Virginia University, tras lo cual formó parte de los Halcones de Atlanta antes de unirse a los Atlanta Legends, de la Alliance of American Football.

Contenido relacionado

Ex jugador de futbol americano, líder de una violenta red de narcotráfico, es sentenciado

1 Trackback / Pingback

  1. Anuncian cancelación de partido de NFL en el Estadio Azteca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*