Por denunciar consumo de droga y alcohol amedrentan a estudiante de la UNAM #VIDEO

Por denunciar consumo de droga y alcohol amedrentan a estudiante de la UNAM #VIDEO
Por denunciar consumo de droga y alcohol amedrentan a estudiante de la UNAM #VIDEO

Elementos de Vigilancia UNAM son confrontados por un estudiante de Derecho por las nulas acciones que hacen en el consumo y venta de droga y alcohol

El alumno Axel Lara, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), denunció la venta y el consumo de drogas y alcohol en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, ante miembros de seguridad UNAM quienes no ejercieron acciones contra los inculpados.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Axel se acerca a los elementos de vigilancia interna de la universidad cuestionando el por qué si las nuevas instrucciones son las de resguardo sobre la venta y consumo de sustancias prohibidas dentro de la universidad, éstos no mostraban acción sobre los jóvenes que a escasos metros realizaban tales acciones.

En ese momento,  personal de vigilancia le piden al denunciante que de manera directa señalara el lugar y a los sujetos que en ese momento cometían los hechos.

Cuando Axel vuelve a la zona denunciada, un grupo de jóvenes se le acercan para amedrentarlo, ante la pasividad de vigilancia UNAM quienes no hacen nada por interrogar o intervenir en ese momento.

Los sujetos que encaran al joven por las acusaciones se cubren el rostro para no ser identificados por la persona que se encontraba filmando las acciones.

El estudiante de Derecho, explica frente a las cámaras que las patrullas de la UNAM “estando a escasos metros de distancia y teniendo conocimiento del hecho, omitieron actuación alguna”, dice.

En el desenlace de la grabación, Lara dijo que denunciará el hecho a las autoridades pertinentes, para que identifiquen a las personas que lo amenazaron.

 

Contenido relacionado

PGJ-CDMX difunde el retrato hablado del agresor de narcomenudistas en la UNAM

Acerca de PacoZea.com 33575 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. UNAM da respaldo a Axel Lara, estudiante que denunció consumo de alcohol
  2. Asesinato de estudiante de derecho desencadena protestas en Guadalajara - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*