Derrumbe en Colombia cobra la vida de cinco personas

Al menos 40 personas trabajan en la búsqueda de los cuerpo de los trabajadores, en el accidente también resultó herido otro obrero

Cinco obreros que trabajaban en la construcción de puente en el sur de Colombia, fallecieron luego de que colapsara la estructura la tarde-noche de ayer.

La empresa  Coviandina, responsable de la obra, informó en un comunicado que durante la noche de este lunes tuvo que suspender la búsqueda de los cuerpos sin vida de los obreros debido al riesgo de seguridad.

No obstante, indicó que el rescate se reinició en las primeras horas de este martes.

En el accidente también resultó herido un obrero que fue llevado a un centro médico cerca de Villavicencio.

«Hubo un daño en la estructura del puente y colapsó. Tenemos como resultado cinco personas que fallecen debajo de un andamio y otra persona resultó herida”, dijo a periodistas Jorge Díaz, jefe Defensa Civil del departamento del Meta.

En la búsqueda y rescate de los cuerpos participan más de 40 personas.

En enero, en otra zona cercana a Villavicencio, ocurrió un hecho similar cuando un tramo de un puente se desplomó causando la muerte de 11 obreros. Meses después fue demolido en su totalidad.

Contenido relacionado

Derrumbe de centro de distribución de Amazon deja dos muertos

Acerca de PacoZea.com 52375 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Reportan un muerto por derrumbe en la nueva Embajada de EE.UU. en la CDMX - PacoZea.com
  2. Dos heridos y dos desaparecidos por derrumbe de una mina en Sonora - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*