Desalojan a decenas de familias en edificio dañado de la unidad Lindavista-Vallejo, al norte de la CDMX

Desalojan a decenas de familias en edificio ladeado de la unidad Lindavista-Vallejo, al norte de la CDMX
Desalojan a decenas de familias en edificio ladeado de la unidad Lindavista-Vallejo, al norte de la CDMX

Los habitantes de un edificio de la unidad Lindavista Vallejo, fueron desalojados debido a que el inmueble presenta severos daños por el sismo de hoy

Después de que un edificio ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México presentó daños visibles por el sismo de 7.5 grados registrado la mañana de este martes, las autoridades desalojaron a las cuarenta familias que ocupan el inmueble.

Siendo un aproximado de 120 personas las desalojadas del edifico 52 de la Unidad Lindavista-Vallejo, ubicado entre Avenida de los Cien Metros y Poniente 140, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

Con un historial de daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el edificio se observaba visiblemente ladeado por lo que personal de Protección Civil procedió a verificar el estado de la estructura dictaminando que ya no era habitable.

Las personas desalojadas del edificio en Lindavista-Vallejo fueron enviadas a un albergue temporal en el Deportivo Margarita Maza de Juárez, ubicado a unos metros en la misma demarcación.

Al respecto, Claudia Sheinbaum confirmó en conferencia de prensa que dicho inmueble ya estaba dañado desde el sismo del 19 de septiembre del 2017, por lo que ya estaban en pláticas con los vecinos para desocuparlo; sin embargo, el sismo de hoy hizo que se ladeara.

IPR

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum informa que sismo dejó en la CDMX un saldo de dos lesionados y 32 edificios dañados

Acerca de PacoZea.com 57881 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*