Desalojan a vecinos de Iztapalapa por fuerte incendio

Para agilizar el paso de los servicios de emergencias, las autoridades capitalinas ofrecieron alternativas viales para los vecinos de la zona

La tarde de este lunes un fuerte incendio en un  inmueble ubicado en la calle Dibujantes casi esquina con Eje 5 Sur, colonia El Sifón de la alcaldía de Iztapalapa, movilizó a los servicios de emergencia sin que se reporte la pérdida de vidas humanas o lesionados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter, la presencia de una intensa columna de humo negro en el sitio en donde se trasladaron bomberos de la Ciudad de México para combatir las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes, fue en el inmueble marcado con el número 33 en donde se registró el incidente, obligando a desalojar a los vecinos del lote 37 de forma preventiva.

Hasta el momento no sé conoce el móvil de la conflagración donde también labora personal de Protección Civil de la Ciudad de México.

Para agilizar el paso de los servicios de emergencias, las autoridades capitalinas indicaron a través de la misma red social que hay reducción de carriles desde Antropólogos, por lo que pidieron a los automovilistas extremar precauciones.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Central eléctrica pudo ser responsable de incendios en California, van 66 víctimas

Acerca de PacoZea.com 32931 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Bodega Aurrera en Naucalpan se incendia #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*