Desalojan hospital en Puebla por riesgo de derrumbe tras sismo

Desalojan hospital en Puebla por riesgo de derrumbe, tras colapso del techo por el sismo del mediodía, con epicentro a 7 kilómetros de Chiautla de Tapia

Después del sismo que se sintió al mediodía de este martes con epicentro a 7 kilómetros de Chiautla de Tapia, Puebla, pacientes del hospital regional número 36 del IMSS de la capital del estado han sido desalojados después de que la estructura del edificio quedara totalmente afectada.

Al lugar llegaron ambulancias terrestres y aéreas para realizar el traslado de los pacientes, ya que los primeros reportes indican que el techo del nosocomio, mejor conocido como  San Alejandro presentaba el  techo colapsado por completo, por lo que de forma inmediata se desalojó a los pacientes para ser atendidos en otros centros de salud de la entidad e incluso de Tlaxcala.

Hasta ahora, la Unidad Médica de Atención Ambulatoria ubicada enfrente fue acondicionado como centro de información para los familiares, en donde se indica el paradero de sus pacientes.

 

Acerca de PacoZea.com 56021 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Declaran de emergencia en 112 municipios de Puebla -
  2. Declaran emergencia en 112 municipios de Puebla -

Opina

Tu email no será publicado .


*