Desaparece sacerdote en el Estado de México

Desaparece sacerdote en el Estado de México
Desaparece sacerdote en el Estado de México

Según la información, el párroco abordó un vehículo Nissan blanco y salió alrededor de las 3 de la tarde del miércoles para el municipio de Ixtapan de la Sal a donde ya no llegó

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) buscan al sacerdote Enrique Madrid Hernández, de 54 años, quien desapareció en el municipio de Texcaltitlán, al sur de la entidad desde el pasado 17 de octubre cuando salió hacia el municipio de Ixtapan de la Sal, a donde ya no llegó.

A través de las redes sociales, feligreses católicos de la Diócesis de Tenancingo empezaron a difundir el caso de la desaparición del párroco de la iglesia de La Natividad y Purificación de María, ubicada en el municipio de Zumpahuacán, en donde en agosto del año pasado, celebró sus bodas de plata como sacerdote.

Según la información, el párroco abordó un vehículo Nissan blanco y salió alrededor de las 3 de la tarde del miércoles para el municipio de Ixtapan de la Sal a donde ya no llegó.

A pesar de que se ha iniciado una búsqueda, además de una campaña en redes sociales, hasta el momento no hay móviles o contacto con posibles responsables de la desaparición del cura.

Contenido relacionado

Localizan sin vida a sacerdote desaparecido en Tijuana


Acerca de PacoZea.com 43040 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*