Desaparecen 3 mujeres en Edo Mex, son amigas y madres solteras

Desaparecen 3 mujeres en Edo Mex, son amigas y madres solteras

Las jóvenes fueron a una fiesta en un balneario, pero ya no volvieron. Familiares han comenzado una investigación por su cuenta pero solicitan ayuda de las autoridades

Megan, María del Pilar y Mariana, desaparecieron el pasado 10 de enero en el Estado de México; las jóvenes tienen entre 18 y 23 años de edad, son delgadas, con tatuajes y madres solteras.

María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años; Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años y Megan Hernández de 18 años, se conocían y fueron a una fiesta a un balneario en Atotonilco en Hidalgo.

Alfonso Oliva, papá de María del Pilar recuerda que ese día su hija, quién está divorciada y es madre de tres niños le dijo que iría al balneario Amajac a maquillar a una bailarina, por lo que salió temprano de su casa en Geovillas de Terranova en el municipio de Acolman.

Megan Renata Hernández, es madre de un bebé, comentó a su mamá que iría a una fiesta sin especificar el sitio. Ese día salió de su domicilio en los Héroes de Coacalco y por la noche subió a sus redes sociales una fotografía en dónde las tres jóvenes aparecían en el balneario.

Las familias de las tres jóvenes esperaban que aparecieran el sábado 11, pero no fue así. Por lo que de inmediato intentaron comunicarse con ellas, pero sus teléfonos estaban apagados.

Cada familia intentó levantar su cédula de búsqueda, pero aseguran se trata de un trámite complicado. La búsqueda que iniciaron las familias las llevó hasta un taller de camiones de la ruta Valle de México, en Ecatepec, dónde localizaron a una persona que conocía a una de las jóvenes.

Carmen Zamora, del colectivo feminista Ehécatl alertó sobre la desaparición de las tres amigas, quienes tienen rasgos y condiciones similares y recordó el caso de los ‘Monstruos de Ecatepec’.

Por ello, padres de familia de Megan, María del Pilar y Mariana piden urgentemente a las autoridades que las ayuden a encontrarlas.

Contenido relacionado

#AlertaAmber Carla tiene solo 13 años y desapareció en el Edomex

EAS

Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Gobierno capitalino incrementó el monto del Apoyo a Mujeres en Situación de Violencia de Género 2020 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*