Desaparecen dos hermanitas en Popotla #AlertaaAmber

Desaparecen dos hermanitas en Popotla #AlertaaAmber

Lourdes Danae y Denys Moncerrat desaparecieron el día 4 de noviembre, aproximadamente a las 16:15 horas sobre Avenida Mariano Escobedo, a la altura de la colonia Popotla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber tras recibir el reporte de la desaparición de dos hermanas en el perímetro de la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo.

La dependencia informó que Lourdes Danae y Denys Moncerrat de apellidos Lorenzo Torres, desaparecieron el día 4 de noviembre, aproximadamente a las 16:15 horas; siendo vistas por última ocasión con su madre mientras caminaban por la avenida Mariano Escobedo, a la altura de Popotla.

Además, señaló que Lourdes Danae tiene 8 años de edad, mientras que Denys Moncerrat cuenta con 5 años. Asimismo, en la ficha emitida se indica que la primera presenta como señas particulares cicatrices por picadura de insectos, mientras que la segunda, ausencia de dientes frontales.

Indicando que para brindar informes sobre el paradero de las menores ausentes en la colonia Popotla, se pueden comunicar a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas al 5553455067, 5553455084 y 5553455082.

Por último, la PGJ explica que la ropa que vestían era una sudadera color azul marino con franjas rojas y blancas en las mangas, playera blanca con franja azul y roja en el cuello, pantalón deportivo azul marino con franja blanca y tenis blancos.

Contenido relacionado

Gerardo tiene Alzheimer, desapareció en la Miguel Hidalgo

Acerca de PacoZea.com 56022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ayuda a Mariana a volver a casa #AlertaOdisea - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*