Search
Close this search box.

,

Desaparición de menor de 4 años activa alertas de búsqueda policiacas en Estados Unidos

La menor fue sustraída por un hombre de ascendencia hispana de entre 30 y 40 años, que golpeó a su madre dentro de su domicilio.

Luego de la desaparición de Heidi Tood, una pequeña de 4 años, en Charleston, Carolina del Sur, la policía ha emitido un retrato hablado del probable responsable de su secuestro.

La niña fue extraída de su domicilio a las cuatro de la tarde del pasado martes luego de que un desconocido golpeara brutalmente a su madre, Brittany Todd, cuando ingresaba a su casa en Sweetleaf Lane, en Johns Island.

“¡Por favor compartan! La Policía publicó este boceto de una persona de interés en la desaparición de Heidi Todd, de 4 años de edad. Los oficiales dicen que tiene un tatuaje en la cara. Si sabes algo, llama al 843-619-6123”, dice el mensaje policial.

De acuerdo con la descripción de la policía, la menor pudo haber sido sustraída por un hombre de ascendencia hispana de entre 30 y 40 años, con un tatuaje de llama en la mejilla izquierda y un tatuaje de rayo en la mejilla derecha.

El boceto se basa en la descripción proporcionada por un vecino tras ver a una persona en el barrio de Johns Island, de acuerdo con el alcalde de Charleston,  John Tecklenburg.

La madre de Heidi señaló que fue atacada por un hombre hispano, flaco, con el pelo corto y vestido de gris. Debido a sus heridas, la señora Todd fue trasladada a un hospital local para su atención.

El alcalde Tecklenburg informó que se encuentra fuera de peligro y que sus otros tres hijos, dos de los cuales estaban en el hogar en el momento de la agresión, resultaron ilesos.

El FBI ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información que conduzca a la recuperación de Heidi Todd. Otro ciudadano ofrece anónimamente otros diez mil, dijo la policía.

 

Contenido relacionado

Secuestró niños en cine de Coyoacán, lo vinculan con asalto previo

Mas Noticias