En un desayuno en SLP, Margarita Zavala subraya “No daré amnistía”

En un desayuno en SLP, Margarita Zavala subraya "No daré amnistía"
En un desayuno en SLP, Margarita Zavala subraya "No daré amnistía"

Lamentó la cantidad de spots con los que cuenta los candidatos de partidos políticos en alianza, en comparación con los que se proyectarán de su imagen, los cuales calificó como una enorme “inequidad”.

Durante un desayuno con mujeres en el corazón de San Luis Potosí, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, afirmó que “enfrentaré a la delincuencia, no les daré amnistía, ni me esconderé en la cobardía de la complicidad y de los pactos con los criminales”.

Para lograr este objetivo, la ex primera dama precisó que hará todo lo necesario para generar la seguridad que requiere el país.

“Todas las Fuerzas Armadas, por supuesto las utilizaré, además de que tengo un enorme respeto por ellas, porque los he visto dar la vida y servir lealmente a nuestra patria y espero, voy a fortalecer la policía”, dijo.

Sobre la entidad visitada, señaló que San Luis Potosí cuenta con un enorme potencial, pero requiere de una infraestructura en términos de inversión física en carreteras, conexión con los puertos marítimos y ferrocarriles, así como innovación y tecnología.

Afirmó que existe gran potencial en motores económicos, como en la economía verde de fuentes de energía renovables, así como en la propia economía basada en el campo y, desde luego, en el turismo.

Agradeció el apoyo a los potosinos, ya que durante la reunión de firmas en la Plaza de Armas, alcanzaron más de dos mil firmas.

Por otra parte, lamentó la cantidad de spots y espacios propagandísticos con los que cuenta los candidatos de partidos políticos en alianza, en comparación con los que se proyectarán de su imagen, los cuales calificó como una enorme inequidad.

Finalmente, dijo que “todas las campañas tienen sus contrastes, dificultades, y siempre que sean los contrastes a través de pacíficos, siempre los estaré recibiendo bien, así son las campañas y considero que es importante que los candidatos digan lo que piensan de los otros candidatos, pero sin promover el odio”.

 

Contenido relacionado

Zavala pide que el financiamiento se vaya a damnificados

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*