Descarrila tren cargado de trigo en Tlaxcala #VIDEO

Descarrila tren cargado de trigo en Tlaxcala #VIDEO
Descarrila tren cargado de trigo en Tlaxcala #VIDEO

Personal de la empresa trasportadora, la Comisión Estatal de Seguridad y el Ejército Mexicano acudieron al lugar para evitar actos de rapiña

Por aparente exceso de velocidad, el tren con el número económico 4538 de la empresa Ferrosur, descarriló la noche de este lunes cuando transitaba por la comunidad de San Manuel en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Siete “carros tolva” cargadas con trigo descarrilaron, personal de la empresa trasportadora acudió al sitio para levantar las unidades, revisar el estado de las vías del tren y asegurar que la carga fuera enviada a su destino.

El área donde se registró el descarrilamiento fue resguardada por elementos de la policía municipal de Santa Cruz, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano, para evitar a tos de rapiña.

Las autoridades descartaron que hubiera tratado de un acto vandálico, ya en no se encontraron indicios de que el descarrilamiento hubiera sido provocado. Además confirmaron que no hubo lesionados.

 

Contenido relacionado

Pobladores atacan a policías que trataban de evitar rapiña #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*