Es identificado el conductor que atropelló a una mujer en Ecatepec

Mujer atropellada en Ecatepec
Mujer atropellada en Ecatepec
Mujer atropellada en Ecatepec
Mujer atropellada en Ecatepec

Suman ya dos los casos de mujeres atropelladas en los últimos días en el Estado de México, una en Cuautitlán Izcalli y la otra en Ecatepec. En el segundo caso ya se ha identificado al conductor del vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México continúa con la búsqueda del o los responsables del atropellamiento de una mujer en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Por otra parte el automovilista responsable del atropellamiento que sufrió una mujer en Ecatepec, argumenta que lo iban siguiendo y por esa razón no se percató del peatón.

El fiscal mexiquense Alejandro Gómez, explicó que, en el primer caso, el de Cuautitlán Izcalli, denunciado a través de las redes sociales, siguen las investigaciones, pues no se puede apreciar la matrícula de la unidad.

En otros detalles agregó que algunos vecinos refieren que en la zona se encontraban varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que es probable que cualquiera de ellos sea el responsable de este accidente.

Se inició una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio, a pesar de que las lesiones ocasionadas por el atropellamiento no ponen en peligro la vida la mujer.

Mientras que en el caso de la mujer atropellada en Ecatepec, el responsable y su aseguradora se presentaron a cubrir los daños y a declarar, entre las declaraciones del conductor del vehículo, dijo que no se percató de la víctima.

Gómez Sánchez comentó que la mujer se encuentra estable pero delicada, con lesiones que ponen en peligro la vida, requieren hospitalización y al parecer requerirá un tratamiento médico de mayor tiempo.

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*