Descubren sembradío de marihuana en Milpa Alta, hay 4 cuatro detenidos

Descubren sembradio de marihuana en Milpa Alta, hay 4 cuatro detenidos
Descubren sembradio de marihuana en Milpa Alta, hay 4 cuatro detenidos

Las plantas de marihuana fueron encontradas en un terreno de 10 por 10 metros en el Barrio Tula del Pueblo San Pedro Atocpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro personas que resguardaban un sembradío de marihuana en la alcaldía Milpa Alta.

El hallazgo se realizó en la calle prolongación Guadalupe Victoria, en el Barrio Tula del Pueblo San Pedro Actopán.

De acuerdo con las autoridades, los elementos policíacos pasaban por el terreno cuando se percataron de la presencia de las plantas de marihuana en un espacio de 10 por 10 metros, por lo que decidieron realizar una inspección en el inmueble.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas de entre 23 y 54 años de edad, entre ellos una mujer.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-1, en donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

La policía municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguró 60 plantas de marihuana en el interior de un inmueble en Jesús María, Aguascalientes, así mismo se efectuó la detención de un sujeto por portación de droga.

El pasado 11 de julio, la policía municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguró 60 plantas de marihuana en el interior de un inmueble en Jesús María, Aguascalientes, así mismo se efectuó la detención de un sujeto por portación de droga.

El hombre fue identificado como Eduardo Alfonso, quien al ser cuestionado informó que en el interior del inmueble se encontraban varias plantas de marihuana.

Ante tal hallazgo, el área fue acordonada y resguardada por los elementos, mientras que Eduardo Alfonso y las plantas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Contenido Relacionado:

Aseguran 60 plantas de marihuana en Aguascalientes


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*