Descubren y clausuran estancia infantil en Ecatepec que operaba en secreto durante cuarentena

Descubren y clausuran estancia infantil en Ecatepec que operaba en secreto durante cuarentena
Descubren y clausuran estancia infantil en Ecatepec que operaba en secreto durante cuarentena

Personal del ayuntamiento realizó una revisión al interior de la estancia infantil y encontró 15 niños que estaban siendo cuidados sin protocolos sanitarios

En Ecatepec, autoridades municipales suspendieron las actividades de una estancia infantil que se encontraba operando, pese a las restricciones por la contingencia sanitaria por el brote de COVID-19.

Se trató del Centro de Atención Infantil “Frida Kahlo» el cual había retomado sus actividades normales desde el pasado 8 de junio y permitió el ingreso de menores, sin acatar las disposiciones de las autoridades.

Tras realizar un operativo de revisión, personal de las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Contraloría, Seguridad Pública y Protección Civil, corroboró los señalamientos hechos por los vecinos, quien denunciaron el peligro de contagio al que estaban expuestos los infantes.

El personal del ayuntamiento acudió al lugar ubicado en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Jardines de Morelos, y pudo constatar que en el interior estaban cerca de 15 niños, por lo que notificaron a los encargados y colocaron sellos de suspensión en el establecimiento.

En otro operativo, personal del ayuntamiento visitaron la Central de Abasto de Ecatepec, donde suspendieron tres locales comerciales, por incumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad.

Los tres locales fueron suspendidos porque carecían de documentación para avalar su legal funcionamiento y no acataban al 100% las medidas sanitarias.

Contenido relacionado

Abandonan en Ecatepec camión robado de Amazon con 350 mil pesos en mercancía

NCV

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ecatepec supera a Neza en número de casos de COVID-19, pues suma 3,043 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*