Search
Close this search box.

Deseaba conocer a Santa Claus y cuando lo vio, murió en sus brazos

Un pequeño fue diagnosticado con cáncer tenía como último deseo pidió conocer a Santa, y entre sus brazos dio su último suspiro

Esta historia se ha compartido infinidad de veces en redes sociales y es que es inevitable sentir un nudo en la garganta.

Eric Schmitt-Matzen, quien es el vivo retrato de Santa Claus y se personifica como tal para quienes deseen conocerle, ha narrado una dolora historia que incluso le hizo dudar en continuar con su labor.

Se trata de un pequeño de tan solo 5 años edad que fue diagnosticado con cáncer. Él tenía la ilusión de conocer a Santa Claus, pero por su estado delicado, temía que no pudiera cumplir su sueño.

Eric recuerda que una enfermera conocida lo llamó con urgencia y le dijo que lo requería en el hospital, pues un pequeñito de 5 años quería conocer a Santa.

El hombre de 60 años, de inmediato se dirigió al hospital para ver al pequeño, la enfermera le dijo “ Simplemente ponte los lentes y tus tirantes y ven de inmediato, no tenemos tiempo” y en 15 minutos llegó.

Al llegar lo metieron a una habitación donde estaba el pequeño. “Santa” quiso estar a solas con él, para que la familia no interfiriera en el mágico encuentro.

“El pequeñín estaba muy débil, se veía como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió, yo me senté a la orilla de la cama y le dije: ¿ A caso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad! ¿Sabes una cosa?, ¡Eres el duende número uno, el favorito!, entonces el niño iluminó su rostro y me preguntó ‘¿De verdad?’”.

“Luego le dí el regalo, era un juguete de la serie de TV PAW Patrol, lo abrió con mucho esfuerzo mientras en su carita se dibujaba una sonrisa, luego se incorporó para darme un abrazo” contó Santa.

Dicen que me voy a morir, ¿Cómo sabré a donde voy cuando llegue?, preguntó el pequeño a Santa, y él le respondió: “Cuando llegues, tú le dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediato”.

Santa abrazó al pequeñito y luego de un suspiro el pequeño dejó de existir en sus brazos. Cuando la madre del menor se dio cuenta de que su hijo falleció, entró llorando y gritando que aún no muriera, “¡No, no, Dios mío, todavía no!”.

Schmitt-Matzen, relató que le entregó su hijo y salió de inmediato a llorar.

“Me afectó tanto, que me cuestioné si debía volver a interpretar a Santa Claus”.

Afortunadamente el hombre decidió que era la manera en que podía dar alegría y esperanza a los niños, así como la fortuna de conocer a “Santa”.

Esta historia sucedió años atrás, pero en estas épocas navideñas se vuelve a viralizar.

Hasta ahora los datos de la familia y del niño no se han dado a conocer para respetar su privacidad y su dolor.

Contenido relacionado

Su mamá no tenía dinero para comprar un árbol de Navidad, él lo dibujó

EAS

Mas Noticias