Desmantelan narcotienda en azotea de Tepito #ElQueLaHaceLaPaga

Desmantelan narcotienda en azotea de Tepito #ElQueLaHaceLaPaga
Desmantelan narcotienda en azotea de Tepito #ElQueLaHaceLaPaga

Policías de la CDMX desmantelaron una narcotienda que funcionaba en plena azotea de una vecindad de Tepito, a la vista de todos; decomisando hasta 40 kilos de marihuana

Las vecindades del Barrio Bravo de Tepito se han convertido en centros de distribución de narcomenudistas, en donde se puede conseguir sin problema alguno marihuana, cocaína y demás estupefacientes.

Muestra de ello es la ubicada en la calle Fray Bartolomé de las Casas, conocida como “La 2 de Bartolomé” y donde se registró el caso que esta semana nos trae nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”.

“Realizando nuestros recorridos a pie tierra sobre la calle de Bartolomé se escuchan varias detonaciones en el interior de la unidad marcada con el número 2, motivo por el cual ingresamos a dicha unidad para ver qué dicho de apoyo es el que se necesitaba”, relata el agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Alarcón Ríos.

Son los agentes del sector Morelos, ellos patrullan a diario las calles de esta zona considerada una de las más peligrosas de la Ciudad de México. Y así comenzaron el operativo aquel día.

Tras escuchar los disparos, los agentes se apresuraron a entrar a la vecindad. Sin embargo, apenas ingresaron los recibieron con disparos desde la azotea, punto donde hallaron una narcotienda a la vista de todos y a plena luz del día en el corazón del Barrio Bravo de Tepito.

“Ya aquí en el interior de la unidad nos percatamos de que varias personas entre hombres y mujeres manipulaban vegetal verde seco con características de la marihuana, por tal motivo solicitamos el apoyo vía radio para hacer la detención”, recuerda Daniel Molotla, agente de la SSP.

Una vez que los agentes someten y detienen a los integrantes de la banda de narcomenudistas, se dan cuenta que en el lugar había vitroleros, costales, bolsas y cubetas con marihuana. Además de básculas y pequeñas dosis de la droga para su venta individual.

Es el interior de la vecindad número 2 de la calle de fray Bartolomé de Tepito, aquel día luego de ser agredidos a tiros los agentes de la policía capitalina lograron controlar la situación, deteniendo un total de 19 personas y decomisaron 40 kilos de marihuana.

Así, gracias a la pronta respuesta de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y a la efectiva reacción ante el ataque que recibieron, ese día fue posible desmantelar la narcotienda ubicada dentro de esta vecindad en Tepito, y detener a sus distribuidores.  Y es que el que la hace la paga.

Contenido relacionado

#TrasLaPista de la venta de drogas en familia

 

Acerca de PacoZea.com 50957 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pedían derecho de piso en "Pericoapa", los agarran con cocaína

Opina

Tu email no será publicado .


*