Desmiente la Secretaría de Cultura el robo de nochebuenas en Los Pinos

Las nochebuenas fueron retiradas del paso de los visitantes debido a que el gran flujo de personas y el aire de los autos las maltrataban

Luego de que este fin de semana la exresidencia presidencial de Los Pinos abriera sus puertas como espacio cultural para el público, se difundió la noticia en redes sociales de que los visitantes al lugar habían maltratado y robado las nochebuenas instaladas para adornar el recinto.

Sin embargo, Antonio Martínez de la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura, confirmó en una entrevista radiofónica que las nochebuenas no fueron robadas, sino simplemente las colocaron debajo del letrero de bienvenida a los visitantes.

“La gente se ha portado muy bien y no hay denuncias por robo de estas plantas”, detalló.

Asimismo, explicó que las nochebuenas fueron colocadas en ese sitio debido a que se maltratan por el gran flujo de personas y el aire provocado por los autos, el cual deshojaba a la planta, por lo cual el personal del lugar las retiró.

Contenido relacionado

En el primer día, visitantes se roban y maltratan las nochebuenas de Los Pinos

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Inaugura Sheinbaum “Jardín Cultural del Zócalo” - PacoZea.com
  2. Así se observa el jardín botánico "Invención Cósmica" del Zócalo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*