Desmienten ataque contra vocera del CCH Naucalpan

Ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ni la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mucho menos el C4 del Municipio de Naucalpan tienen información alguna sobre la supuesta agresión

Con respecto a la versión difundida en redes sociales sobre un atentado en contra de una alumna y vocera del Movimiento Estudiantil del CCH Naucalpan, la UNAM precisa que habló con 15 integrantes de dicha organización y ninguno reporta que alguno de sus voceros esté herido.

Se agrega que el pasado sábado solo una joven asistió en calidad de oyente a la asamblea interuniversitaria.

De acuerdo a la búsqueda que iniciaron profesores de ese planten en el IMSS Lomas Verdes, la Cruz Roja de Naucalpan, el Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda y el IMSS hospital de zona 194, no hay registros de una joven internada o intervenida.

En adición se refiere que, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ni la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mucho menos el C4 del Municipio de Naucalpan tienen información alguna sobre la supuesta agresión.

La UNAM pone a disposición de la comunidad estudiantil el número 55-8006-7387 y el correo electrónico oficinajuridica.cchn@gmail.com, para quien tenga más información al respecto, que pueda esclarecer la información difundida el sábado por redes sociales.

Por último, se asegura que en la asamblea vespertina del jueves 11 de octubre a la que asistieron más de mil 500 jóvenes no hubo agresiones físicas.

 

Contenido relacionado

Apuñalan a vocera del CCH Naucalpan

Acerca de PacoZea.com 39360 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sorprenden a cuatro jóvenes en el CCH Oriente con distintas drogas y terminan arrestados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*