Desmienten intento de asalto, fue ataque directo al regidor de Atizapán #VIDEO

Desmienten intento de asalto, fue ataque directo al regidor de Atizapán #VIDEO
Desmienten intento de asalto, fue ataque directo al regidor de Atizapán #VIDEO

La alcaldesa Ruth Olvera denuncia que varios funcionarios han sido víctimas de amenazas

Autoridades del municipio de Atizapán en el Estado de México en voz de la alcaldesa Ruth Olvera, rechazaron que el asesinato del regidor Rodrigo Segura Guerrero tenga tintes de un robo o asalto y lo adjudican a los intentos de la pasada administración por acallar las denuncias por las irregularidades y actos de corrupción detectados.

En conferencia de prensa, Olvera hizo un llamado a la Coordinadora Estatal del gobierno federal del Plan de la Paz y Seguridad, pues asegura que otros regidores y ella misma han sido objeto de amenazas e intentos de extorsión.

Rodrigo Guerrero Segura es el segundo regidor asesinado, por lo que la presidenta municipal Ruth Olvera confió en que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México habrá de esclarecer el crimen y llegar hasta las últimas consecuencias.

El cuerpo de regidor Rodrigo fue encontrado el pasado martes, dentro de un gimasio con diversas lesiones de arma de fuego.

Contenido relacionado

Encuentran muerto a regidor de Atizapán de Zaragoza

Acerca de PacoZea.com 32641 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Regidora roba celular y lo niega pese a la evidencia #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*