
Un montaje con su foto en blanco y negro, fechas de nacimiento y muerte falsas, y un enlace engañoso generaron confusión sobre el estado de Céline Dion
Las redes sociales volvieron a colocar a Céline Dion entre las principales tendencias, pero esta vez no fue por un nuevo álbum o una reaparición pública, sino por un falso rumor que afirmaba su fallecimiento.
Todo comenzó con una imagen editada en blanco y negro que mostraba a la cantante junto con las fechas “1968-2025” y el mensaje “Última hora”. Acompañada por un texto alarmista, se afirmaba que “hace 30 minutos, la familia anunció entre lágrimas la triste noticia del adiós a la legendaria Céline Dion”. Sin embargo, el enlace proporcionado no dirigía a una fuente confiable, sino a una página de contenido para adultos.
Pese a la rapidez con la que se propagó este contenido, no existe confirmación oficial ni de su familia ni de su equipo que respalde tal información. Por el contrario, Dion continúa activa en sus redes sociales, lo cual desmiente de forma indirecta cualquier versión sobre su presunta muerte.
Te puede interesar: Celine Dion, aparece después de ser diagnosticada con síndrome de persona rígida
Una muestra clara de ello fue la reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve vestida con indumentaria de ballet. Aunque ha estado alejada de los escenarios, su comunicación con los seguidores sigue vigente.
Desde diciembre de 2022, Céline Dion fue diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida, una enfermedad neurológica poco común que afecta su movilidad, el habla y provoca espasmos severos. Esta condición la obligó a cancelar su residencia en Las Vegas, así como todas sus giras internacionales.
A pesar de ello, la artista ha dejado en claro que su intención es recuperarse y volver a los escenarios. Ha compartido imágenes, videos y mensajes donde expresa su gratitud hacia sus fans y su compromiso con su tratamiento.
Este tipo de rumores no son nuevos. En marzo de 2025, la propia Céline Dion advirtió sobre la circulación de videos falsos relacionados con su salud y publicó un mensaje solicitando a sus seguidores que “tengan en cuenta que estas grabaciones son falsas y no aprobadas”.
Incluso, pocas horas antes de que surgiera esta nueva desinformación, la cantante compartió contenido en redes desde Ibiza, donde asistió a un show del DJ David Guetta. Estas pruebas dejan claro que Céline Dion está viva y continúa luchando contra su enfermedad, rodeada del cariño de sus seguidores y su familia.