Despachadores de una gasolinera frustran robo de camioneta #VIDEO

Despachadores de una gasolinera frustran robo de camioneta #VIDEO
Despachadores de una gasolinera frustran robo de camioneta #VIDEO

Los hechos ocurrieron el domingo 11 de febrero cuando un sujeto intentó despojar a un conductor de su camioneta mientras esperaba formado en la fila para cargar combustible

El pasado fin de semana despachadores de la gasolinera G500, ubicada en Avenida Luis Cabrera, en la Delegación Magdalena Contreras, atraparon a un presunto delincuente en el momento justo que intentaba robar una camioneta.

Los hechos ocurrieron el domingo 11 de febrero aproximadamente a las 16:50 horas cuando un sujeto de aproximadamente 30 años de edad intentó despojar a un conductor de su camioneta tipo Suburban mientras esperaba formado en la fila para cargar combustible.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el conductor pone resistencia por lo que los despachadores se percatan de la situación y comienzan a rodear el vehículo.

El presunto ladrón al darse cuenta de que estaba rodeado, intentó salir corriendo, pero los trabajadores le dan alcance, lo tiran al suelo y lo patean

Elementos policiacos llegaron hasta el lugar para remitirlo ante las autoridades competentes.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter informó que el presunto responsable fue detenido por Robo de Objetos y Daño a la Propiedad y fue presentado al Ministerio Publico en MAC-2.

Contenido relacionado

Delincuentes atropellan, roban e intentan huir #ElQueLaHaceLaPaga

 

Acerca de PacoZea.com 34375 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cliente roba celular a despachadora de gasolina #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*