Despiden a directora de escuela por usar Tik Tok #VIDEO

Despiden a directora de escuela por usar Tik Tok #VIDEO
Despiden a directora de escuela por usar Tik Tok #VIDEO

La mujer que tenía 25 años trabajando como directora de una escuela perdió su empleo por imitar a Paulina Rubio.

Elena Cuétara es una maestra de primaria que llevaba 25 años de directora en una escuela y fue despedida después de hacer un Tik Tok donde imitaba a Paulina Rubio en “mal estado”.

A ella se le ocurrió compartir su historia a través de la plataforma, donde sus videos tienen miles de reproducciones. Nunca se imaginó que la broma, le costaría su trabajo.

«A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, narró Elena.

Aunque la maestra dice estar tranquila y haber recibido apoyo de otros papás que entendieron que lo que pasó fue una broma, precisó que «sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”.

Este fue el video por el que Elena perdió su empleo y en donde aparenta estar ebria o drogada (aunque no lo estaba), al igual que lo hizo de manera real la cantante Paulina Rubio en un video.

Después publicó otro video en el que explicó cómo fue su despido.

Contenido relacionado:

Jóvenes hallan maleta con cadáver y lo publican en Tik Tok #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 57779 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ministro de Salud de Australia se "pelea" con un cubrebocas #VIDEO - PacoZea.com
  2. Dan 2 años de cárcel a mujeres, por “incitar al libertinaje” con #VIDEOS en Tik Tok

Opina

Tu email no será publicado .


*