Después de su video íntimo, Zague se disculpa

Después de su video íntimo, Zague se disculpa
Después de su video íntimo, Zague se disculpa

En la parte final del texto, exfutbolista dejó claro que no volverá a hablar al respecto ya que hay “cuestiones de mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”

Luis Roberto Alves, “Zague”, habló sobre el video íntimo que se dio a conocer en redes sociales durante la copa mundial de Rusia 2018.

El comentarista compartió un comunicado en redes sociales donde se disculpa por sus acciones previo al torneo de selecciones más importantes del planeta. “Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero”, se lee en el texto que publicó en su cuenta de Twitter.

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa”, escribió el exfutbolista de América, Necaxa y Atlante, quien esperó a que terminara la competencia para alzar la voz.

En la parte final del texto dejó claro que no volverá a hablar al respecto ya que hay “cuestiones de mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”.

 

Contenido relacionado

Kylian Mbappé donará sus ganancias del Mundial a una causa humanitaria

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*