Destino, el increíble espectáculo exclusivo para la Feria de León 2020

Destino, feria de león 2020

Destino es un viaje por México, un espectáculo creado en especial para la Feria de León 2020

Destino. Un viaje por México, es un espectáculo creado exclusivamente para ser mostrado a los asistentes de la Feria Estatal de León 2020.

Este evento ha encantado a todos los asistentes que han podido disfrutar gratuitamente de este show internacional, una mezcla de disciplinas circenses, arte, belleza, luz y movimiento.

Destino busca que el espectador viaje a través de diferentes actos por la diversidad de un país mágico como México, que el público, sin importar su edad tenga un momento inolvidable lleno de emociones. Todo a través de actos circenses de primer nivel mundial, conceptualizados en diferentes destinos de nuestro país.

Este espectáculo es presentado por Grupo Arena, compañía orgullosamente mexicana con más de 20 años de experiencia en la producción de todo tipo de espectáculos familiares.

Los artistas que hacen posible esta experiencia provienen de 17 países: Finlandia, Brasil, Ukrania, España, Estados Unidos, Japón, Argentina, Venezuela, Cuba, Venezuela, Hungría, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, México, Rusia y Polonia.

La travesía de Destino comienza en León, representado por su icónico Arco de la Calzada, y continúa de la mano de un caminante, experto en sacar sonrisas, que acompaña al espectador y sorpresivamente aparece en cualquier lugar entre el público, a lo largo de todo el espectáculo.

Destino es para aventurarse, para viajeros de corazón, porque en el instante en que se apagan las luces del Domo de la Feria, el observador se transporta a escenarios distintos, a través de actos circenses de gran calidad, sin necesitar palabras.

Público y protagonistas interactúan entre risas, aplausos, exclamaciones de asombro y la imaginación.

Para ser parte de Destino. Un viaje por México, es necesario abrir los ojos y dejarse transportar por las propuestas de los artistas, quienes comparten con los visitantes muchos momentos de gran habilidad, fortaleza, al filo del peligro, pero siempre con el arte, en instantes breves y felices, y de gran estética y creatividad.

Destino. Un viaje por México, se presenta de lunes a viernes a las 17:30 y 20:00 horas, sábados, domingos y días festivos a las 15:00, 17:30 y 20:00 horas.

Contenido relacionado

Las momias de Guanajuato también están en la Feria de León 2020


Acerca de PacoZea.com 45155 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Leona Vicario llega a las Rejas de Chapultepec - PacoZea.com
  2. La Feria de León 2020 espera al mes de febrero con grandes eventos

Opina

Tu email no será publicado .


*